Inmourbis: Inmobiliaria Tasadora en Benicásim y Oropesa

VALORACIÓN DE CASAS Y PISOS CON PLANO TOPOGRÁFICO. Costa de Castellón, desde Moncofar hasta Peñiscola

Tasación viviendas

TASACIÓN DE APARTAMENTOS, PISOS, CASAS, PARCELAS, GARAJES  Y CHALETS EN BENICÁSIM, OROPESA Y CASTELLÓN.

Tel: 696 29 18 27

La tasación de apartamentos y chalets en Benicásim y Oropesa del Mar (Castellón) está condicionada por la estacionalidad. En verano son más caros y en invierno al contrario. Pasados los años de la crisis, el precio de la vivienda en la Costa de Castellón está experimentando un crecimiento sostenido y regular. Está contrastado este crecimiento positivo en nuestras tasaciones de pisos y casas.

Llama la atención el buen comportamiento de precios en Torre Bellver, los inmuebles alcanzan buenos precios de venta, lejos aún de los locos años de la especulación pero mucho mejor que en los años de la profunda crisis. Esto es debido a la calidad de las vistas al mar y de los chalets son seminuevos y están en buen estado de conservación.

Calculamos tasaciones en la Costa del Azahar por métodos reales de comparación de inmuebles similares en el mercado. Lo hacemos mediante modelos estadísticos de Regresión lineal múltiple, que es la más fiable y realista. Tasamos viviendas en toda la Costa de Castellón, en Moncofar, Nules, Burriana, Xilxes, Almenara, Almazora, Villarreal, Vall d´Uxó, Almazora, Onda, Alcora,  Benicásim, Oropesa del Mar, Cabanes, Torre Blanca, Alcocebre, Peñíscola, Benicarló y Vinaroz.

Además de apartamentos y chalets también tasamos parcelas rústicas o urbanas por todo Castellón. Al informe de tasación le adjuntamos un plano Topográfico y un Certificado de Georreferenciación para entregarlo en Catastro, en el Ayuntamiento y en el Registro de la propiedad.

topografia marina dor oropesa
Tasaciones con plano Topográfico en Oropesa del Mar y Benicásim.

Este Certificado Topográfico es muy importante ya que es el que utilizará el Notario para actualizar la superficie real inscrita en la escritura de propiedad del chalet o la parcela.

Tramitamos la Cédula de habitabilidad emitiendo un Certificado de Habitabilidad de la vivienda en Benicásim, Oropesa, Castellón o Moncofar.

Calculamos también Tasaciones Periciales Contradictorias para actualizar el pago del impuesto del Ibi a Catastro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: