Peritos Topográficos Oficiales: Deslindes Legales de Solares con Acta Catastral. Ingenieros Judiciales Tasadores de terrenos. ALCOSSEBRE, ALCALÁ XIVERT Y TORREBLANCA.

PLANEAMIENTO URBANÍSTICO EN CASTELLÓN PROVINCIA

El Urbanismo es una disciplina que nosotros gestionamos a nivel Proyecto y a nivel construcción.

Realizamos Proyectos de Urbanizaciones y Polígonos Industriales. Redactamos la memoria, editamos los planos, elaboramos los presupuestos y calculamos todos los anexos desde el Cálculo de Estructuras, Hidráulico, Geotécnico o Topográfico. Con posterioridad gestionamos la ejecución del Proyecto directamente en Obra.

Topografía de Urbanismo Topografía de Urbanismo de Castellón

El planeamiento urbanístico  es el conjunto de instrumentos técnicos y normativos que se redactan para ordenar el uso del suelo y regular las condiciones para su transformación o, conservación. La planificación urbana se realiza mediante un proyecto y  establece un modelo de ordenación para un ámbito municipal. El Plan se convierte, así, en el instrumento de ordenación de la actividad urbanística.

Urbanizaciones Urbanizaciones

El Plan lo elaboran  Ingenieros de Obras Públicas o de Caminos junto con Arquitectos y Topógrafos. Inicialmente lo más importante es definir el…

Ver la entrada original 226 palabras más

Anuncios